Search
Now showing items 1-8 of 8
Necio Records Como Configurador De Una Escena Psicodélico-Experimental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
En la presente investigación se desarrolla la propuesta de cómo el sello independiente Necio
Records se ha convertido, en los últimos cinco años, en agente articulador de una escena de rock
independiente en la ciudad de ...
Análisis económico de la piratería musical : el efecto de las políticas públicas en el Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-04-10)
El objetivo de esta investigación es discutir opciones de políticas que busquen
morigerar el efecto del consumo de piratería- en particular el consumo de bienes
relacionados a la industria musical. En el Perú, el consumo ...
El Impacto del COVID-19 en la Industria Musical Peruana y el Rol del Estado en su Reactivación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
Desde marzo de 2020, el mundo está viviendo una crisis producto de la pandemia del COVID-19. No solo la crisis, sino las medidas tomadas por los diferentes Estados para controlarla han tenido un impacto directo en la ...
La contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión artística en las organizaciones de música. Estudio de caso Asociación Selvámonos y Sinfonía por el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
La presente investigación explora la contribución de la gestión de redes culturales en las
organizaciones musicales de Lima Metropolitana: Sinfonía por el Perú y la Asociación
Selvámonos en los procesos de creación y ...
Planeamiento estratégico de la industria de la música en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-20)
La música es una valiosa forma de expresión del sentimiento humano y un aporte
fundamental para la identidad, la convivencia y la cohesión social de un país. Además, en la
actualidad, es un componente principal de las ...
Inserción en el mercado laboral de los egresados de la especialidad de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-01)
El presente estudio tiene como objetivo el análisis de la inserción laboral de los egresados
de la Especialidad de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El
marco teórico presentado, aborda el ...
Construcción de una marca musical y estrategias de marketing digital: estudio de canales de distribución musical
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
La presente investigación tiene como finalidad presentar las estrategias para la construcción
de una marca. Para entender el por qué surgen estas estrategias se ha determinado la influencia del
proceso de digitalización ...
La gestión de redes culturales como herramienta para la creación y difusión de proyectos artísticos en las organizaciones culturales de música en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-16)
El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para examinar la contribución de la gestión de redes en los procesos de creación y difusión de los proyectos artísticos en las organizaciones culturales ...